Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

La nueva expansión de 'Battlefield 1' ya tiene fecha de lanzamiento

IN THE NAME OF THE TSAR

La nueva expansión de 'Battlefield 1' ya tiene fecha de lanzamiento

Por Manu Delgado

El 31 de Agosto 2017 | 22:00

El DLC 'In The Name of the Tsar' se lanzará a finales de septiembre, aunque los poseedores del pase de temporada de 'Battlefield 1' podrán jugarlo dos semanas antes.

La nueva expansión de 'Battlefield 1' estará disponible el próximo 19 de septiembre. Así lo ha confirmado Jonas Elfving, especialista en contenido digital del juego, en la propia página oficial de 'Battlefield 1'. Aquellos jugadores que tengan el pase de temporada podrán jugar a 'In The Name of the Tsar' -así se llama este nuevo DLC- dos semanas antes, es decir, el 5 de septiembre.

'In the Name of the Tsar'

Esta nueva expansión incluye exclusivamente contenido para la vertiente multijugador de 'Battlefield 1': en total añade seis nuevos mapas, once nuevos modelos de armas más una nueva arma fija, nuevos vehículos, un nuevo modo de juego llamado 'Suministros' y la posibilidad de escoger al ejército ruso en las partidas online. También se ha mejorado la jugabilidad a caballo y se han incrementado el número de medallas, chapas y estrellas. Aprovechando en lanzamiento de 'In The Name of the Tsar' también se ha incorporado una nueva opción técnica que permite jugar a 'Battlefield 1' en HDR10 (Alto Rango Dinámico) siempre y cuando la pantalla y la consola/PC sean compatibles con esa tecnología.

Plan de expansiones

'In the Name of the Tsar' es la segunda expansión de 'Battlefield 1', aunque sus creadores hablan de ella como la más importante hasta la fecha. En total el juego de la Primera Guerra Mundial recibirá al menos cuatro expansiones: a esta le seguirán 'Turning Tides', que se lanzará en diciembre de 2017, y 'Apocalypse', que llegará a principios de 2018.

Artículos recomendados