Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Una nueva entrega de Tony Hawk podría estrenarse en 2012

¿VUELTA A LOS ORÍGENES?

Por Arturo Bracero

El 12 de Abril 2011 | 15:14

Continúan trabajando en nuevas entregas de la saga Tony Hawk, que podría estrenarse durante el año que viene, según declaraciones de Tony.

La saga 'Tony Hawk's Pro Skater' es una de las mejor recordadas por los aficionados al monopatín, aunque con la introducción del curioso periférico en forma de skate, las ventas empezaron a caer en picado.

Tony Hawk's Proving Ground

Tras un estrepitoso lanzamiento de 'Tony Hawk: Ride', segunda entrega en utilizar el "mando-monopatín", Activision decidió paralizar el desarrollo de nuevos títulos en la franquicia. Anunciaron que no veríamos un nuevo juego de Tony Hawk en 2011, dejando pista libre a la saga Skate para acaparar todo el mercado.

Declaraciones de Tony Hawk

Tras un año de descanso, en una entrevista con PixelatedGeek el propio Tony ha anunciado "vamos a preparar algo posiblemente para el año que viene, pero no puedo decir mucho más". Responsables de Activision declararon que todavía creen en la franquicia, y es que la figura de Tony Hawk ha trascendido el mundo de los deportes extremos hasta situarse como uno de los más importantes atletas y empresarios de los últimos años.

Esperamos una vuelta a los orígenes, con combos interminables y misiones cada vez más alocadas que cumplir a bordo del patín.

Artículos recomendados