avatar

Última hora Muere Kobe Bryant en un accidente de helicóptero
La nueva entrega de 'Tomb Raider' podría desvelarse pronto
1
REBOOT

La nueva entrega de 'Tomb Raider' podría desvelarse pronto

Lara Croft protagonizaría un "survival" en un giro completamente nuevo a la saga. El anuncio podría aparecer en el nuevo número de Game Informer.

Por Jesús Agudo
PC X360 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
15 de Noviembre 2010 | 12:15

Echamos de menos a Lara Croft. Desde 'Tomb Raider: Underworld' no hemos sabido nada de ella más que para el spin-off que supuso 'Lara Croft and the Guardian of Light'. Pero tenemos ganas de volver a investigar por tumbas con nuestra heroína favorita. Y puede que pronto tengamos más noticias de ella.

Game Informer

La revista Game Informer ha publicado un anuncio en el que se lee "A survivor is born" y se ve el hundimiento de un barco. Muchos han atado cabos y se han dado cuenta de que el anuncio concuerda con los últimos rumores sobre un reboot de la saga 'Tomb Raider' hacia el género del "survival". Lara pasaría de explorar tumbas a escapar de sanguinarios y misteriosos enemigos.

Vuelta a la juventud

Los rumores también apuntabana a que veríamos una Lara Croft muy joven e inexperta que termina en una isla tras hundirse el barco en el que viajaba. Así que el anuncio podría referirse a esta nueva aventura, o no, pero eso lo descubriremos el 6 de diciembre, día en el que sale a la venta el nuevo número de Game Informer.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.