Última hora Carlos III regresa al trabajo

La nueva entrega de Katamari, 'Tap my Katamari', llegará "muy pronto"

BANDAI NAMCO

Por  

El 23 de Diciembre 2015 | 17:00

El nuevo juego de la franquicia 'Katamari' estará disponible en dispositivos móviles, Android y dispositivos Apple.

La franquicia 'Katamari' ha ido viendo lanzamientos más o menos regulares a lo largo de los últimos diez años a través de diferentes plataformas. Tenemos juegos de la franquicia en PlayStation 3, PSP... y ahora le toca el turno a los dispositivos móviles.

'Tap my Katamari' es la primera entrega de la saga con destino a plataformas móviles, tanto Apple como Android, donde verá la luz en las tiendas de aplicaciones oficiales "muy pronto". Así lo ha garantizado Bandai Namco hace un par de días, por lo que, aunque sin fecha concreta, cabe suponer que en cuestión de días lo tengamos instalando.

Tap my Katamari

Por ahora tenemos las primeras imágenes de este nuevo capítulo en la andadura de la saga, que parece que será continuista respecto a lo ya visto en la franquicia. La premisa es similar a la que ya conocemos: "Una bola mágica y pegajosa que se convertirá en la gran aliada de los jugadores en esta importante misión. En ella se quedará pegada de todo: chinchetas, hámsteres, vacas, coches, calamares gigantes ¡e incluso naves espaciales!", podemos conocer a través de la información oficial liberada por la compañía.

Novedades para 'PAC-MAN 256'

Bandai Namco también ha aprovechado para anunciar algunas novedades para 'PAC-MAN 256', el capítulo de la franquicia en móviles con el que ha visto una segunda juventud. El juego pasa a ser compatible con Apple TV, estrena paquete de bienvenida por un euro, que incluye el potenciador de rayo, 1024 monedas, 8 mejoras instantáneas y un tema adicional: The Grid.

Artículos recomendados