Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

La nueva entrega de 'Call of Duty' llegará a mediados de 2011

FECHA PARA PROYECTO

Por Claudio Moreno

El 5 de Noviembre 2010 | 12:20

Activision confirman el proyecto con su empresa desarrolladora como incógnita

La saga 'Call of Duty' no para de generar noticias. Dos días después de ver el trailer de lanzamiento de 'Call of Duty. Back Ops', Activision ha anunciado una nueva entrega de este juego de acción en primera persona con tintes de superproducción bélica. Aún sin fecha confirmada, Erick Hirshberg, director ejecutivo de Activision Publishing, ha fijado el estreno en la segunda mitad de 2011.

El nuevo 'Call of Duty: Black Ops'
La carrera por desarrollar el nuevo título se solucionará entre tres estudios igualmente bien posicionados: Infinity Ward, Treyarch y Sledgehammer. El primero de ellos sería el elegido si finalmente se confirma el rumor que nombra al juego 'Modern Warfare 3'. Activision continuaría de esta forma con el éxito de ventas multimillonarias obtenido durante este último año con su predecesora 'Modern Warfare 2'. Treyarch ha sido el artífice de 'Call of Duty: Black Ops' a estrenar el martes 9 de noviembre, y sus posibilidades en esta carrera se medirán en función de la acogida que tenga su nueva criatura. La última alternativa pasa por los nuevos estudios Sledgehammer Games, fundados por Glen A. Schofield y Michael Condrey a partir de Activision. Las opciones de este candidato, asociado a la posibilidad de un nuevo concepto de 'Call of Duty' en tercera persona, han perdido fuelle tras las declaraciones de Thomas Tipple, director de operaciones de Activision: "el 'Call of Duty' del próximo año será un juego de acción en primera persona".

Su última joya

Mientras se revelan los detalles del proyecto, la Guerra Fría será durante un tiempo la fuente de nuestra adrenalina. Cuba, Kennedy o la carrera espacial forman parte del infierno levantado por las 'operaciones encubiertas' para llenar de fuego enemigo lo que queda de 2010.

Artículos recomendados