Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nueva Devon es el nuevo mapa que ya está disponible para 'Uncharted 4'

ACTUALIZACIÓN

Nueva Devon es el nuevo mapa que ya está disponible para 'Uncharted 4'

Por Juan Pedro Prat

El 1 de Septiembre 2016 | 13:52

Naughty Dog ha detallado cuáles son los contenidos que trae consigo el nuevo parche que ya está disponible para su descarga.

Hace un par de días os informábamos de la cita que teníamos con Naughty Dog para que nos comentaran qué traerá consigo el nuevo parche de 'Uncharted 4' y de qué irá el nuevo mapa que nos habían prometido. Pues bien, ya os podemos comentar que incluirá la nueva actualización así como los detalles de Nueva Devon, el nuevo mapa que ya está disponible para el último juego de Naughty Dog.

El más grande en mucho tiempo

Siguiendo el calendario de actualizaciones, a 'Uncharted 4' le tocaba recibir un nuevo mapa. Los escenarios donde llevar a cabo nuestras escaramuzas en el multijugador era una de las pegas que muchos jugadores le pusieron al juego, pero la desarrolladora no está dispuesta a que eso siga siendo así durante mucho tiempo. Desde ayer mismo ya podemos jugar en el nuevo mapa.

Uncharted 4

Este espacio se llama Nueva Devon y está basado en una antigua colonia pirata por la que ya hemos pasado en el modo historia. Reconoceremos el escenario perfectamente, pero este no será un mapa cualquiera. Según Naughty Dog, es uno de los más grandes que jamás veremos en el juego. Tendremos un gran espacio para movernos y también zonas altas perfectas para aquellos que quieran probar su puntería. Al mismo tiempo, también tendrá zonas cerradas y algo más pequeñas, para sacar los puños a pasear.

Nueva Devon no es lo único que incluye este nuevo parche. Se han mejorado las recompensas y ahora podremos obtener más reliquias al ganar partidas y realizar desafíos. Además se han incluido objetos premium en los cofres del tesoro, haciendo que algunos atuendos sean más accesibles a todos los jugadores. También se ha anunciado un nuevo DLC llamado "Cazadores de Recompensas" que llegará este septiembre.

Artículos recomendados