Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Nueva comparativa de 'Gran Turismo Sport' vs 'Gran Turismo 6'

CARA A CARA

Nueva comparativa de 'Gran Turismo Sport' vs 'Gran Turismo 6'

Por Javier Rodriguez

El 8 de Julio 2016 | 12:05

Un nuevo vídeo comparativo pone en evidencia el gran salto gráfico entre una entrega y otra.

El canal de YouTube de MotogamesTV ha compartido un nuevo vídeo comparativo, que enfrenta cara a cara 'Gran Turismo Sport', la próxima entrega de la serie que supondrá su debut en PS4, con 'Gran Turismo 6', la entrega anterior, para PS3.

Cada vez luce mejor

El vídeo de algo menos de dos minutos, pone en evidencia el gran salto generacional de la serie, con 'Gran Turismo Sport' mostrando mejores efectos gráficos y mayores capacidades técnicas. Motogames ha tenido el cuidado de utilizar los mismos coches en los mismos circuitos (Brands Hatch, Nurburgring Nordschleife y Willow Springs), para que podamos comprobar también la mejora en uno de los aspectos más criticados en la pasada generación: el ruido de los motores. El resultado lo podéis ver a continuación.

Respecto al aspecto del audio habría que señalar que el nuevo motor de sonido no se habría adaptado por completo todavía, por lo que aún hay márgen de mejora. Y es que 'Gran Turismo Sport' tiene su llegada prevista en poco más de 4 meses, y vídeos como el que tenéis arriba, ponen en evidencia la cantidad de mejoras que se están introduciendo en el juego en los últimos meses. Solo hay que ver el primer vídeo de la jugabilidad de 'Gran Turismo Sport' para darse cuenta de ello.

Gran Turismo Sport

'Gran Turismo Sport' muestra ahora unos efectos de iluminación mucho más cuidados, y en el circuito de Nurburgring Nordschleife podemos ver también una gran mejora en la vegetación que rodea este mítico circuito. Los modelos de los coches también presentan un mayor nivel de detalle a simple vista, a pesar de que estamos ante un vídeo de YouTube que ha tenido que ser comprimido.

'Gran Turismo Sport' tiene prevista su llegada a las tiendas para el próximo 16 de noviembre, introduciendo en la serie el nuevo modo "Sport', su principal característica online que incluirá dos campeonatos con licencia oficial de la FIA; además de una selección de 137 coches premium, 27 pistas diferentes en 19 localizaciones; 117 eventos para el modo offline, y muchas más novedades, como el modo foto "Scapes" o el editor de diseños, que nos permitirá no solo elegir las pegatinas para colocar en un modelo base de un coche de carreras, sino también diseñarlas.

Artículos recomendados