Última hora Carlos III regresa al trabajo

Esta nueva capa nos permitirá volar en 'Minecraft'

CONFIRMADO

Por Álex Pareja

El 7 de Octubre 2015 | 14:30

Se confirma la presencia de este nuevo objeto en la próxima snapshot del juego.

Si sois jugadores habituales de 'Minecraft' habréis usado alguna que otra vez el Modo Creativo, que nos permite ser invulnerables y movernos por el escenario con total libertad. Sí, podemos volar y construir con cualquier tipo de bloque de forma ilimitada. Es como sentirse un ser todopoderoso. Pero claro, lo que no sabíamos es que también íbamos a poder volar en 'Minecraft' sin necesidad de Creativo.

Se acaba de confirmar que junto a la nueva snapshot de 'Minecraft' llegará un nuevo objeto que nos permitirá volar en el juego. Sí, tal y como lo léeis: una nueva capa voladora con la que podremos desplazarnos por el aire con total libertad. En las imágenes proporcionadas queda claro que esta nueva capa roja nos va a permitir enfrentarnos al título de una forma nunca antes experimentada.

Minecraft

La capa, por el momento, solo ha sido confirmada para la versión de PC, por lo que de momento no la esperamos en las versiones de consola. De igual forma, primero se probará con esta nueva snapshot (que es como una prueba antes de la llegada de la verdadera actualización) antes de incluirse de forma oficial a una versión normal de 'Minecraft'.

No podremos craftearla

Lo curioso también llega cuando descubrimos que esta capa roja que nos permitirá volar en los mundos de 'Minecraft' no podrá ser crafteada como cualquier otro objeto existente. Entonces, ¿cómo podremos acceder a ella? Pues ahí está la gracia del asunto también, que deberemos encontrarla a lo largo y ancho del mundo.

La capa estará escondida en algún punto del mapa, por lo que es muy probable que no la encontremos nunca, directamente. Eso sí, el premio por conseguirla es obvio, ya que podremos volar como un águila por los cielos de 'Minecraft'. Ya tienes una misión en la próxima snapshot: encontrar la capa.

Artículos recomendados