avatar

Habrá nueva beta de 'Raiders of the Broken Planet' este sábado
2
NUEVA DOSIS

Habrá nueva beta de 'Raiders of the Broken Planet' este sábado

Por Marco Gonzálvez
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
17 de Mayo 2017 | 20:54

Mercury Steam ha puesto fecha a la segunda beta cerrada para 'Raiders of the Broken Planet' en PC, PS4 y Xbox One. No habrá que esperar mucho porque dará comienzo este mismo sábado 20 de mayo y durará desde las 9:00 hasta las 19:00 del día siguiente. Si ya formasteis parte de la anterior prueba cerrada podéis actualizar vuestro cliente para estar listos en el momento de apertura.

Nueva ración de acción

Aunque hayan pasado pocos días en esta beta ya veremos implantados algunos ajustes realizados gracias a los muchos comentarios de quienes ya jugaron y compartieron sus impresiones el pasado fin de semana.

Raides of the Broken Planet

'Raiders of the Broken Planet' permite en su versión beta controlar a un pequeño grupo de Raiders si decidimos afrontar las tres misiones jugables del lado de "los buenos" junto a otros tres jugadores o en solitario. Si nos va fastidiar a otros jugadores nuestro rol será entonces el del Archienemigo, quien entra en las partidas con el objetivo de hacer que los otros héroes fracasen colaborando con las oleadas de enemigos de la inteligencia artificial.

Para seguir de primera mano lo que opina la comunidad de este inminente AAA episódico desarrollado en nuestro país es recomendable que echéis un vistazo a los foros oficiales del título.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.