Warner Bros. Interactive Entertainment anuncia una nueva aplicación para 'Scribblenauts Remix'

SE AÑADEN NUEVAS CARACTERÍSTICAS

Por Raúl Manero

El 9 de Diciembre 2011 | 18:46

La aplicación se llama 'Scribble Speak' y añadirá nuevas características al juego, como reconocimiento de voz.

Durante el día de hoy, Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado 'Scribble Speak', un sistema de reconocimiento de voz para su aplicación 'Scribblenauts Remix', que amplía aún mucho más la innovadora mecánica del juego que nos ofrece esta franquicia.

Esta nueva aplicación esta disponible en exclusiva para el nuevo iPhone 4S, la opción de voz nos permite a los jugadores decir que objeto queremos crear para que de esta manera aparezcan en el juego.En 'Scribblenauts Remix', creado pro 5TH Cell y desarrollado por Iron Galaxy, los jugadores utilizarán su imaginación para escribir cualquier palabra, modificarla con adjetivos y hacer que se convierta en realidad para de este modo resolver los puzzles.

Además, utilizando el sistema de reconocimiento de voz 'Scribble Speak', los jugadores simplemente tenemos que pulsar sobre el icono del micrófono para crear objetos a través del habla, rellenándose el campo de texto automáticamente con lo que el jugador haya dicho.

Se añaden tres nuevas características que cambian la manera de jugar

Para todos aquellos usuarios que ya han adquirido 'Scribblenauts Remix', la nueva característica estará disponible para el iPhone 4S a través de una actualización, que también incluirá un nuevo centro temático de vacaciones con música y la rotación de 180º tanto para iPhone como iPod o iPad.

Warner Bros. Interactive Entertainment anuncia una nueva aplicación para 'Scribblenauts Remix'

La aplicación de 'Scribblenauts Remix' ya está disponible en la App Store por 3.99€, para iPad, iPhone y iPod,

Artículos recomendados