avatar

La nueva actualización de Xbox360 duplica el espacio por dispositivos USB
DUPLICAR

La nueva actualización de Xbox360 duplica el espacio por dispositivos USB

Gracias a este nuevo añadido en el sistema podremos llegar a obtener un total de 64Gb de espacio adicional.

Por Fali Rodríguez, Faloppa
X360 RETRO
Categoría: Noticias
11 de Noviembre 2012 | 13:32

Como ya sabéis, desde el pasado día 26 de octubre podemos descargar (incluso, salta automáticamente ella misma) la nueva actualización del Dashboard en Xbox360.

Una de las nuevas novedades también incluía el famoso "SmartGlass"

Estas nuevas mejoras, que además añaden un buen lavado de cara al escritorio de nuestra consola, mejora sustancialmente el interfaz haciéndolo más intuitivo y sencillo si cabe. Pero no queda aquí la cosa.

Entre los numerosos alicientes que ofrece, existe la posibilidad de ampliar el espacio mediante dispositivos externos introducidos por USB. Esta novedad ya la podemos disfrutar desde hace bastante tiempo pero tenía una pequeña pega, por así decirlo. El límite máximo por dispositivo era 16Gb aunque el propio fuese de mayor capacidad.

xbox1

Microsoft capaba el resto de tamaño siempre que fuese superior al permitido, pero desde que salió esta nueva actualización la cosa ha cambiado y hemos visto duplicada la capacidad de espacio aceptada.

Ahora disfrutaremos de hasta un máximo de 32Gb por dispositivo y, teniendo en cuenta las dos entradas por USB de las que dispone Xbox360, sumaremos tamaño hasta unos aceptables 64Gb.

Este espacio se puede emplear tanto como para guardar perfiles, partidas, juegos del bazar, a petición o cualquier elemento multimedia que usemos en el interfaz.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.