Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Avatares personalizados y co-streaming en la nueva actualización de Xbox One

MICROSOFT

Avatares personalizados y co-streaming en la nueva actualización de Xbox One

Por Manu Delgado

El 13 de Julio 2017 | 22:28

Xbox One recibe una nueva actualización cargada de novedades.

Xbox One ha recibido hoy una gran actualización en la que se incluyen nuevas características importantes, además de las típicas mejoras de rendimiento de la consola. Uno de los añadidos más llamativos es la posibilidad de poder utilizar imágenes personalizadas como avatar de nuestra cuenta de usuario; a partir de ahora los jugadores podrán utilizar como avatar cualquier imagen que quieran y que previamente hayan subido a la plataforma desde la propia consola o desde las aplicaciones de Windows 10 o smartphones. También se podrán personalizar las imágenes de los clubes o de los fondos del perfil. Eso sí, Microsoft se ha guardado las espaldas y ha informado de que las imágenes podrán ser eliminadas en caso de que incumplan el Código de Conducta de Xbox Live.

Major Nelson

Streaming con amigos

En esta nueva actualización también se ha incorporado una nueva característica para la app Mixer llamada co-streaming, que básicamente permite que varios amigos puedan unirse a un único canal para retransmitir una partida de forma conjunta. En general se ha mejorado todo lo relativo a las retrasmisiones de partida, destacando el sistema de búsqueda de streamings desde el menú del club. También se han añadido mejoras en la Arena, que ahora permite ver quién está compitiendo en los torneos y si hay alguna retransmisión en marcha.

Por último también se ha mejorado la aplicación para iOS y Android, que ahora permite navegar por los menús de Xbox Game Pass para descubrir nuevos juegos e instalarlos directamente desde el dispositivo móvil. También se ha implementado la posibilidad de conectar un mando con una cuenta de jugador para que se inicie sesión como ese usuario automáticamente.

Artículos recomendados