Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La nueva actualización de 'Warframe' ya está disponible

NUEVO SISTEMA DE COMBATE

Por Sergio Mediavilla

El 10 de Abril 2014 | 14:13

El free to play ya cuenta con la nueva actualización, que añade numeroso contenido y mejoras en su sistema de combate.

Los jugadores habituales de 'Warframe' ya pueden acceder a la última actualización del título, cuya principal novedad reside en la mejora del sistema de combate, bautizado como Melee 2.0, al que acompañan diversos contenidos nuevos que harán de las partidas una nueva experiencia.

Deseada por la comunidad

Esta decimotercera actualización cuenta con el mejorado sistema Melee 2.0, donde los jugadores podrán realizar nuevos bloqueos y movimientos combinados con su warframe, al que se suma un nuevo tipo, el Hydroid, surgido del océano, por lo que contará con habilidades propias con el agua como protagonista, como crear muros de agua o lanzar torrentes que alejen a los enemigos.

Warframe

Junto a él llegan nuevas armas,hasta 4 si contamos las prime, y un nuevo modo de juego conocido como 'Dark sectors', ambientado en lo más profundo del universo, donde los clanes deberán combatir por asumir el control del sector y llevar a cabo el tributo de otros jugadores si desean pasar por dicha zona.

Para finalizar, esta actualización incluye diversas personalizaciones para las armas, así como nuevos enemigos y escenarios ampliados, como la nave Grineer en la región de Ceres.

Artículos recomendados