Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

La nueva actualización de 'Sea of Thieves' ya tiene fecha de lanzamiento

LANZAMIENTO

La nueva actualización de 'Sea of Thieves' ya tiene fecha de lanzamiento

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 10 de Abril 2019 | 18:44

Rare ha confirmado que la próxima actualización gratuita de 'Sea of Thieves' llegará muy pronto. Y no solo será completamente gratuita, sino que además se convertirá en la más grande hasta la fecha.

Será la más grande y ambiciosa hasta la fecha, llegará el próximo día 30 de abril, y además será completamente gratuita. Esa es la descripción que la propia Rare hace de la próxima actualización de 'Sea of Thieves' para Xbox One y PC (Windows 10). Se trata del contenido descargable que llegará para celebrar el segundo aniversario del juego y el cual ya tiene por fin una fecha de lanzamiento. Además, Rare ha confirmado también que realizará varias retransmisiones en YouTube, Mixer y Twitch, con tal de mostrar a todos los jugadores qué ofrecerá este nuevo contenido.

El 10, el 16 y el 23

Para ser más concretos, esos son los tres días del presente mes de abril que Rare ha escogido para realizar las retransmisiones en directo. Todas ellas serán siempre a la misma hora: las 17:00 (horario peninsular). De todas formas, ya nos han anticipado que uno de los contenidos más esperados de esta actualización es "La Arena". Nada más y nada menos que una opción que nos permitirá disfrutar de batallas navales en el juego. Esto es lo que ha comentado Shelley Preston al respecto: "Tomamos todo ese feedback y creamos 'La Arena'. Siempre habíamos tenido esta idea en mente al hacer una versión competitiva de Sea of Thieves, y 'La Arena' es nuestra versión de eso. Es diferente a cualquier otro juego competitivo que hay.".

Sea of Thieves, lanzamiento nueva actualización gratuita, Zonared

A pesar de todo, estas batallas de 24 minutos de duración que implicarán hasta a cinco equipos de cuatro jugadores cada uno, no serán la única gran novedad de la actualización. También estará presente 'Tall Tales', una nueva ráfaga de misiones para el modo historia. Más o menos lo mismo que 'The Hunter's Call', que ofrecerá nuevos retos para que los jugadores intenten conseguir recompensas inéditas hasta la fecha. Si todavía no has probado 'Sea of Thieves', recuerda que el juego está disponible en el catálogo de Xbox Game Pass. Mucho mejor que una demo, ¿no?

Artículos recomendados