Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La nueva actualización de la Reina Argon ha llegado a 'TERA'

ACTUALIZADO

Por Sergio Castaño

El 24 de Agosto 2012 | 10:01

Este contenido incluye mapas de batalla para 30 jugadores y nuevas instancias para jugadores de nivel 60.

La Reina Argon y su infinita furia golpean de nuevo el mundo de 'TERA' para ofrecernos una segunda actualización que trae interesantes contenidos a este original MMORPG de Frosgter Interactive y Bluehole Studio. El parche se encuentra ya disponible para todos los usuarios del territorio europeo y viene con un tráiler de lanzamiento bastante vistoso.

A lo grande

Los jugadores que hayan alcanzado el nivel 60 podrán recorrer tres nuevas y desafiantes instancias a la altura de sus capacidades. Las partidas PvP se verán potenciadas con un sistema de batalla que enfrentará a dos bandos de 15 jugadores cada uno prometiendo combates sin igual. Por último habrá nuevas incursiones al Nexus Traverse tras destruir uno de estos nexos que nos lleva a un nuevo lugar que consta de tres zonas consecutivas, cada una de ellas con un poderoso gobernador del Nexus.

tera

En cuanto a las instancias de nivel 60 serán Argon Corpus donde nos espera Meldita, Manaya's Core donde mediremos nuestras fuerzas con Shandra Manaya, y por último estará Sirjuka Gallery que nos pone en una posición defensiva para proteger un cristal especial de las acometidas de peligrosos monstruos que vendrán por oleadas.

Por último se anuncia que habrá varias mejoras para los sets de habilidades de los guerreros y los lanceros. Por ejemplo, los guerreros pueden mantener la posición mientras tanquean en lugar de tener que esquivar constantemente, también podrán bloquear llevando una espada a dos manos con la habilidad Cross Parry. Los lanceros por su parte ya no estarán restringidos a los enfrentamientos cara a cara. Las nuevas características permitirán a esta clase reaccionar ante los ataques por la espalda. Con las habilidades Wallop y Backstep podrán derribar a sus enemigos adentrándose en la batalla con el escudo por delante y contar con la posibilidad de escapar de sus enemigos cuando la situación se les haya ido de las manos.

Artículos recomendados