Nueva actualización de 'Playerunknown's Battlegrounds' para PC

ACTUALIZACIÓN

Nueva actualización de 'Playerunknown's Battlegrounds' para PC

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 16 de Mayo 2018 | 18:52

'PUBG' se actualiza nuevamente en PC (ya van 13 parches). En esta ocasión se mejora el equilibrio general de las partidas, y se solucionan algunos errores menores. El próximo objetivo: mejorar el rendimiento.

Ya está aquí la actualización número 13 de 'PlayerUnknown's Battlegrounds' en su versión para PC. Y mientras el juego no para de acumular récords a nivel de ventas, sus creadores -los chicos de Bluehole Studio- siguen celebrando su reciente aniversario. En esta ocasión, con un parche que además de mejorar considerablemente el equilibrio de las partidas -algo muy importante en un juego competitivo como el que nos ocupa-, también solventa algunos errores menores que los jugadores venían diagnosticando en los últimos días. No tenéis más que echar un vistazo a los foros oficiales para ver la información de manera más detallada.

Ahora, a por el rendimiento

Lo interesante es que tras haber arreglado asuntos importantes, ahora sus creadores se quieren centrar en mejorar también el rendimiento del título. Según ellos, la próxima actualización no solo se centrará en eso, sino que además podríamos verla muy pronto. Esto es lo que han dicho literalmente: "Hemos notado una gran preocupación de la comunidad con respecto al rendimiento general del juego. Ahora mismo, nuestra máxima prioridad es abordar las caídas de FPS y esperamos agregar más actualizaciones para conseguirlo muy pronto. De momento, probaremos diversas soluciones a lo largo del ciclo de este parche. Gracias por la paciencia que estáis teniendo con nosotros.".

PUBG actualización13 PC, Zonared

Recordad que el juego se encuentra disponible ahora mismo no solo en PC sino también en Xbox One -donde al menos de momento es exclusivo en consolas-, y que teniendo en cuenta la gran cantidad de contenido que ofrece, tiene un precio de venta al público bastante competitivo: unos 30 euros. Ahora mismo el género de los battle royale está realmente de moda, y si estás deseando saber si es lo tuyo, siempre puedes optar por probar uno de sus competidores: 'Fortnite', de Epic Games. El cual además de ofrecer un formato de pago, también se encuentra disponible como free to play. El caso es ser el último hombre en pie, ¿no?

Artículos recomendados