Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nueva actualización para 'PlanetSide 2', el "Harasser"

NOVEDAD

Por Alberto Duque

El 2 de Mayo 2013 | 16:17

La nueva actualización del conocido MMORPG nos presenta un nuevo vehículo rápido y extremadamente maniobrable.

La nueva actualización del juego FPS online masivo 'PlanetSide 2' nos da acceso al Harasser, un valioso vehículo táctico estilo buggy, de gran potencia motora y robustez para moverse fácilmente sobre los abruptos parajes de Auraxis.

Nuevos vehículos y mejoras visuales

Además de ser una unidad de ataque muy bien armada y extremadamente efectiva en incursiones rápidas tiene tres asientos incorporados. Uno para el piloto, otro para el artillero y uno detrás que cubre la retaguardia. Es muy ágil y maniobrable aunque su blindaje es algo más reducido que el de los vehículos pesados.

'PlanetSide 2'

Según las declaraciones del desarrollador, Peter Brolly: "el Harasser, aparte de ser muy divertido de conducir, ofrece una gran ventaja táctica en la batalla. Su presencia en 'PlanetSide 2' va a marcar definitivamente una gran diferencia en las confrontaciones por el número de distintas maneras en que se puede utilizar, produciendo verdaderos dolores de cabeza a los tanques y a los Sunderers".

El visor de mapas y el de características de las armas también han sido mejorados con esta actualización. Por otro lado la tienda ofrece nuevos productos a todos los jugadores a través del conocido sistema de micropagos.

Artículos recomendados