Nueva actualización de 'Orcs Must Die: Unchained' con estas novedades

MUCHOS CAMBIOS

Por Álex Pareja

El 1 de Septiembre 2015 | 12:59

La beta cerrada del juego recibe una enorme cantidad de cambios, todos ellos gracias a la participación de los usuarios.

'Orcs Must Die Unchained' continúa en su beta cerrada, todavía no ofreciéndose al público al completo, pero no ha impedido que Gameforge y Robot Entertainment hayan incorporado nuevas novedades con una nueva actualización, que lleva al título hasta la versión 2.4. Lo más destacable es aquello que varía las mecánicas de juego, añade un nuevo mapa e incluye un nuevo personaje.

El mago Oziel será el nuevo personaje disponible en el juego, con algunas características muy interesantes. Una de ellas es la que le capacita para absorver la vida de los enemigos, gracias a su absorción de almas. Además, esto le permite aumentar también su nivel de maná. Digamos que es capaz de hacerse más poderoso y de curarse durante el combate, añadiendo nuevas formas de afrontar las situaciones y las diferentes batallas.

También se han añadido los puntos de liderazgo, que a partir de ahora nos ahorrán los viajes de vuelta desde el campamento. También se ha mejorado la inteligencia artificial de nuestros enemigos gracias a la nueva actualización, que mejora las rutas y el aprendizaje de los personajes del juego. Las viejas puertas ahora serán sustituidas por nuevas barreras mágicas, afectando a la jugabilidad, no solo a la estética del juego.

Orcs Must Die Unchained

Parece que Gameforge y Robot Entertainment han querido hacer caso a la enorme cantidad de peticiones por parte de los jugadores que están probando esta beta cerrada, tratando de hacer el juego mejor. Todas estos añadidos, en principio, sirven para ahorrar tiempo, algo muy solicitado por los jugadores. Además, los añadididos de esta nueva actualización de 'Orcs Must Die Unchained' también proporcionan ventajas tácticas.

Retoques y mejoras para todos

Otro de los aspectos que no han quedado descuidados con este nuevo parche son los referentes a la estabilidad y el comportamiento del juego en distintos equipos, y parece que ahora se adapta mejor a algunos más antiguos.

Artículos recomendados