Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Una nueva actualización de 'GTA Online' ya está disponible

OTRA ACTUALIZACIÓN MÁS

Por Jesús Pacheco Búrdalo

El 18 de Diciembre 2013 | 13:12

El modo Captura la bandera ha llegado a 'Grand Theft Auto Online', pero con algunas modificaciones. Incorpora cuatro modos de juego distinto a través de un nuevo parche para el juego.

Rockstar Games sigue dándole vueltas a su último 'Grand Theft Auto V' y a su online. En está ocasión ha llegado el parche 1.08, listo para incorporar más de una novedad al polémico modo online.

'GTA Online'

Con este nuevo parche, 'GTA Online' incluye el modo de juego "Captura", que da un giro al modo clásico de captura la bandera, con un nuevo nivel de acción y confrontación en el mundo de Los Santos y el condado de Blaine.

Cuatro modos de "Captura"

Son 20 los nuevos puestos de trabajo que se incorporan a través de cuatro modos únicos:

- Raid: Se basa en abrirse paso entre los oponentes y robar un paquete, luego entregarlo de nuevo a la base, ganando así puntos.

- Hold: Los equipos deben recoger y almacenar tantos paquetes como sea posible en su base. Quién tenga más cuando se acabe el tiempo, gana.

- GTA: Modo destinado al robo de vehículos. El que más robe y consiga llevar a su base ganará la partida.

- Contend: En esta modalidad hay un solo paquete que se encuentra en el centro del mapa. Los equipos deberán tratar de cogerlo y llevárselo a su base. Una vez que lo consigan, otro paquete volverá a aparecer en el centro.

Artículos recomendados