Última hora Carlos III regresa al trabajo

La nueva actualización de 'Fortnite' añade monstruos adorables y trae de vuelta Pisos Picados

FORTNITE

La nueva actualización de 'Fortnite' añade monstruos adorables y trae de vuelta Pisos Picados

Por Miguel Rodríguez

El 18 de Enero 2022 | 16:04

Los jugadores podrán disfrutar de esta emblemática ciudad acompañados de los klombos, unos nuevos monstruos adorables.

Una vez más, Epic Games nos sorprende con una nueva actualización de su "buque insignia": 'Fortnite'. En esta nueva actualización conocida como la versión v19.10, los usuarios podrán disfrutar de la aparición de una nueva criatura similar a un dragón y, a causa del deshielo de las versiones anteriores, reaparecerá la zona "Pisos Picados", un clásico de este juego. Además, volverá un objeto emblemático: el lanzagranadas.

Los klombos, la nueva bestia que llega a 'Fortnite'

Klombo. Es el nombre que recibe la nueva criatura que llegará a 'Fortnite' en esta nueva versión v19.10. Según el equipo de Epic Games, los klombos son unas criaturas ancestrales que llevan existiendo en el mundo de 'Fortnite' durante mucho tiempo. Sin embargo, no se pudo probar su existencia hasta la aparición de esta nueva actualización.

Pese a ser criaturas totalmente inofensivas, los klombos pueden llegar a atacar a los jugadores si se les provoca. Además, estas criaturas podrán ser utilizadas por los jugadores para escapar de situaciones arriesgadas, como huir de la tormenta o evitar peleas con otros jugadores. Para poder utilizar el klombo, será necesario ascender hasta su nuca para utilizar su espiráculo y salir propulsados.

El manjar favorito de los klombos son las "bayas klombo". Estas frutas están repartidas por todo el mapa y los jugadores podrán dar de comer al klombo. A cambio, los klombos tendrán la capacidad de expulsar objetos aleatorios a través de su espiráculo.

Vuelve Pisos Picados, una de las ciudades más emblemáticas de 'Fortnite'

La era del hielo de las anteriores versiones de 'Fortnite' parece haber llegado a su fin. El propio deshielo ha provocado la aparición de la ciudad de Pisos Picados, el mayor punto de interés de 'Fortnite' desde su creación.

Los jugadores podrán volver a disfrutar de su icónica torre del reloj, sus calles, sus edificios, etc. Este punto del mapa volverá a ser uno de los más visitados sin lugar a dudas.

Vuelven objetos legendarios como el lanzagranadas

En esta nueva actualización, el lanzagranadas es uno de los objetos que vuelven a ser operativos. Sin embargo, esta versión del lanzagranadas no será la misma a la que estamos acostumbrados. Los proyectiles que lance el arma se detonarán en cuanto entren en contacto con cualquier superficie y serán más precisos que antes.

Esta actualización mantendrá los objetos y las peculiaridades procedentes de la actualización del "Capítulo 3", caracterizado por ofrecer la posibilidad de balancearse como lo hace Spiderman.

Artículos recomendados