Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Mañana llega la nueva actualización de 'Fortnite Battle Royale'

ATERRIZAJE

Mañana llega la nueva actualización de 'Fortnite Battle Royale'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 17 de Enero 2018 | 16:29

El mapa del juego recibirá nuevos puntos de interés y se retirará el contenido navideño.

Desde que fueran presentadas la semana pasada las novedades que llegarían a 'Fortnite Battle Royale' esta semana hemos estado esperando una fecha concreta para saber cuando actualizar el juego y empezar a explorar los nuevos puntos de interés que se añadirán con el parche 2.2.0. Ahora sabemos que mañana, 18 de enero, es la fecha elegida para la llegada de estas novedades.

Un parche muy esperado

El juego de Epic Games lleva con el mismo mapa desde que se lanzara el año pasado y en todos estos meses los jugadores ya han tenido tiempo de dominar y conocer al detalle cada esquina del relativamente pequeño escenario. Es un buen momento para añadir algunas zonas de interés nuevas que diversifiquen la forma de enfrentarse a cada partida y que se suman a la llegada de los biomas, modificaciones estéticas de todo el mapa que aportarán a cada zona una personalidad propia para que no parezca que toda la isla goza del mismo aspecto.

Fortnite Battle Royale

Además de estos cambios en el campo de batalla también llegarán novedades para el Pase de Batalla en forma de nuevo contenido para quien decida hacerse con él e incluso algún regalo extra para quienes ya tienen este acceso a contenido estético de pago. Concretamente se otorgará un objeto cosmético de la temporada 3 a quienes compren el pase de la temporada 2. Al mismo tiempo se ha lanzado una oferta que ofrece 10 pases de temporada (hay que pagar 10 € en cada temporada) por el precio de 6.

Junto a los cambios más relevantes llegarán, por supuesto, docenas de modificaciones y pequeños retoques para las armas, las animaciones, el mapa y demás. Todos esos cambios aparecen detallados y en castellano en este enlace que lleva a las notas del parche oficiales.

El único vistazo que hemos podido echar a los nuevos puntos de interés del juego se encuentra en el vídeo que tenéis a continuación, pero mañana mismo podremos explorarlos nosotros mismos en PC, PS4 y Xbox One.

Artículos recomendados