avatar

Última hora Importante descenso de contagios y muertes en las últimas 24 horas en España
La nueva actualización de 'Ark: Survival Evolved' acaba con nuestras bases
CUIDADO CON EL PROBLEMA

La nueva actualización de 'Ark: Survival Evolved' acaba con nuestras bases

El parche incorpora nuevos biomas pero también acaba con las bases de algunos jugadores.

Por Álex Pareja
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
30 de Septiembre 2015 | 11:20

Que no cunda el pánico, o no del todo, al menos. Al parecer, la nueva actualización de 'Ark: Survival Evolved' incluye unos nuevos biomas al mundo del juego que da gusto recorrer, con escenarios nevados que aportan mucha variedad a lo que nos encontrábamos hasta el momento. Pero claro, muchos jugadores se están dando cuenta de que tras instalar este nuevo parche, su base ha hecho aguas.

Al parecer, los jugadores que tienen instaurada su base en las zonas concretas donde este bioma se desarrolla una vez instalamos la actualización, han visto como ha sido destruida por los efectos naturales de esta creación. Vamos, que los nuevos biomas han aparecido sin tener ningún respeto por lo que algunos jugadores habían construido ya anteriormente.

No todos los jugadores han sufrido problemas, pero sí que es cierto que más de uno ha tenido que sufrir estas consecuencias climatológicas adversas y han visto como su base estaba enterrada por la nieve o algunas de sus construcciones han desaparecido directamente. En el foro de Reddit podemos ver algunos casos de usuarios que han sufrido este tremendo problema. Como el caso de Weebrett, que incluso nos ha mostrado el antes y el después de su base:

Ark Survival Evolved
Ark Survival Evolved

Hay que estar tranquilos

Lo mejor es tomarse esto con filosofía y no amargarse demasiado. Diréis que es injusto que una actualización pueda acabar con vuestro progreso en 'Ark: Survival Evolved', pero ese también sería el mejor momento para recordar que el juego se encuentra en Acceso Anticipado en Steam. Es decir, que el lanzamiento oficial todavía no se ha producido y es lo más normal del mundo que podamos encontrarnos con bugs y diversos problemas en el juego.

Si sufrís este problema, tomároslo bien y como un problema del clima: una avalancha o cualquier situación similar. ¡Y a disfrutar de los nuevos biomas!

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.