Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Animal Crossing: Pocket Camp' introduce novedades en su nueva actualización

AMISTAD MÁXIMA

'Animal Crossing: Pocket Camp' introduce novedades en su nueva actualización

Por Oscar Martinez

El 22 de Junio 2018 | 23:15

'Animal Crossing: Pocket Camp' se actualiza a su versión 1.06 y añade un nuevo listado de novedades.

Nintendo ha conseguido subirse a la ola de los juegos para smartphone. Pese a que es una práctica cada vez más extendida —y variada, con inclusiones como las de Sony y su lista de títulos PlayLink— la compañía japonesa ha sabido exprimirla y hacerla funcionar a la perfección aprovechando sus franquicias más queridas.

Y pese a que 'Super Mario Run' no funcionó tan bien como debería 'Fire Emblem Heroes' ha logrado unas enormes cifras de jugadores y, sin ir más lejos, en menos de una semana tendremos 'Pokémon Quest', que ya ha alcanzado los dos millones de descargas en Nintendo Switch.

Animal Crossing Pocket Camp 1.06

'Animal Crossing: Pocket Camp' es otro de los grandes éxitos de Nintendo en el panorama de los títulos para móviles. Y pese a que el título parecía haber quedado algo relegado tras los últimos lanzamientos de la compañía, la gente de Kyoto ha dado un golpe en la mesa para demostrar que no podemos estar más alejados de la realidad lanzando una nueva actualización.

Novedades para 'Animal Crossing: Pocket Camp'

Así la adaptación de una de las tantas franquicias longevas de Nintendo (recordemos que 'Animal Crossing' nacía en Nintendo 64) ha recibido hoy su actualización 1.06, que añade un puñado de novedades especialmente pensadas para los juegadores y jugadoras que más tiempo lleven siguiendo al juego.

El primero, y seguramente más importante de ellos, es que ahora todos nuestros animales, vecinos, pueden llegar a un nivel de amistad máxima de 25. Además llegarán nuevos tipos de peces, bichos y conchas para coleccionar al juego. A todo esto se suma la adición de un nuevo campo de girasoles para el campamento de todas las personas registradas en el juego.

Amén de todo esto, en los aspectos más técnicos, se podrá seleccionar cómo se ordenan los animales en montactos o editar la colocación de ropa y muebles. Por último, se añaden una serie de comodidades a la hora de jugar, como acelerar las conversaciones o saltar las animaciones al subir de nivel.

Artículos recomendados