El nuevo shooter de Namco Bandai, 'Dream Trigger 3D' hace su aparición en Nintendo 3DS

NUEVO JUEGO

Por Raúl Manero

El 2 de Septiembre 2011 | 23:21

Disfrutaremos de impresionantes efectos 3D durante los combates.

Namco Bandai, ha anunciado hoy que ya podemos adquirir 'Dream Trigger 3D' en exclusiva para Nintendo 3DS. 'Dream Trigger 3D' es un shooter arcade en el que el usuario debe utilizar el sonar para detectar sonidos que hagan salir los enemigos a la luz, para después acabar con ellos con una gran variedad de efectos 3D.

El juego es un shooter con grandes dosis de acción

'Dream Trigger 3D' pone a prueba la habilidad de disparo de cada uno de los jugadores y los mantendrá en vilo mientras recorren docenas de escenarios de pesadilla en 3D. 'Dream Trigger 3D' demuestra la capacidad de la Nintendo 3DS para reproducir grandes gráficos 3D, y ofrecer una experiencia de juego nunca antes vista en una portátil.

El nuevo shooter de Namco Bandai, 'Dream Trigger 3D' hace su aparición en Nintendo 3DS

El juego cuenta con más de cincuenta fases de shooter que combinan a la perfección unos gráficos asombrosos y una explosiva acción arcade en 3D. 'Dream Trigger 3D' ha sido diseñado de forma específica para Nintendo 3DS y permite que uno o dos jugadores participen de una frenética combinación de luces y colores, que se fusionan con una banda sonora dinámica.

En el aspecto visual el juego ofrece una magnífica experiencia envolvente, en la que los jugadores deberán utilizar el sonar para detectar y destruir a los enemigos.

El jugador tiene que conseguir ser "el arreglador de los sueños" y acabar con los ataques de pesadillas antes de que lo consuman de manera definitiva.

Artículos recomendados