Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Nuestra conexión a internet influirá en la destrucción de 'Crackdown 3'

EL PODER DE LA NUBE

Por Álex Pareja

El 12 de Agosto 2015 | 12:17

Nuestro proveedor de internet puede convertirse en protagonista en el próximo título exclusivo de Xbox One.

Uno de los títulos más esperados de la pasada conferencia de prensa de Microsoft realizada en la Gamescom fue 'Crackdown 3', del que finalmente pudimos conocer algunos de sus futuros detalles. La destrucción de los escenarios fue una de las características más interesantes, y precisamente la que le lleva a tener un eslogan tan espectacular como el de "Destruye para crear".

Pero claro, unos días después se proporcionó la información de que la destrucción de los elementos de la ciudad estará limitado al modo multijugador, ya que el juego necesitará utilizar la nube e internet para poder aportar una potencia extra a Xbox One que de otra manera no le permitiría ofrecer todos esos elementos en pantalla.

Lo peor es que hoy hemos sabido, gracias a una entrevista a uno de los desarrolladores realizada por el medio Game Informer, que nuestra conexión a internet influirá de manera directa en la destrucción que podremos observar. Es decir, que si tenemos una conexión algo lenta, afectará de forma directa a la destrucción que observaremos en el juego.

Crackdown 3

No se han ofrecido muchos más detalles al respecto pero todo hace indicar que, efectivamente, un jugador con una mala conexión a internet no podrá disfrutar de la destrucción de escenarios al mismo nivel que otro que sí que cuente con una gran conexión a internet. Seguiremos investigando acerca del asunto para esclarecer lo más posible de qué manera afectará realmente a lo que podremos disfrutar del juego o no.

Exclusivo de Xbox One

'Crackdown 3' llega con el cartel de exclusivo a Xbox One y, además, con las expectativas por parte de los aficionados muy altas. Después de una segunda entrega que no gustó en general al público ni a la prensa, esta tercera entrega debería ser uno de los pilares fundamentales de la consola de Microsoft.

Artículos recomendados