Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Nuclear Golf', un peculiar juego de golf post-apocalíptico, llegará a PS4 y PS Vita este verano

GOLF EN 2D

Por Javier Rodriguez

El 9 de Mayo 2016 | 17:25

Touchfight Games firma este dinámico juego de golf en 2D con explosiones, terreno que se destruye y luchas con jefes finales, en un club de campo post-apocalíptico arrasado por la radiación.

Touchfight Games ha anunciado a través del blog oficial PlayStation, 'Nuclear Golf', un peculiar juego de golf en 2D ambientado en un mundo post-apocalíptico, que llegará a PS4 y PS Vita con opción de cross-buy este mismo verano -aún sin fecha concreta-.

Golf como nunca antes

"'Nuclear Golf' ha sido el resultado de una loca tormenta de ideas, un dinámico juego de golf en 2D con explosiones, terreno que se destruye y luchas con jefes finales, en un club de campo post-apocalíptico arrasado por la radiación. ¡Yuju!", explicó Nathan Meunier, cofundador de Touchfight Games.

Nuclear Golf

Con esta original base, 'Nuclear Golf' nos ofrecerá una experiencia de juego de golf arcade basado en recorridos, en la cual tendremos que valernos de habilidad y algunos trucos un tanto locos, para no caer en una charca de lodo radioactivo y conseguir derrotar al jefe final de cada hoyo.

"Superar cada recorrido será una carrera contra tu medidor de radiación, que irá subiendo a medida que avanzas por cada hoyo. ¡Pero si te pasas exponiéndote a ese brillo verdoso, tus tripas explotarán! Con sus luchas contra jefes finales, la omnipresente amenaza de la muerte por radiación y la gran habilidad necesaria para jugar, 'Nuclear Golf' es un juego que no te dará la manita mientras chapoteas en la piscina de los niños: te arrancará la mano de un mordisco y te empujará a un charco de lodo radioactivo hirviendo.", añadió Meunier.

Inspirados por los RPG, Touchfight Games ha añadido un sistema para que las pelotas suban de nivel y ganen habilidades chulas. Así cada pelota ganará experiencia al utilizarlas, desbloqueando útiles poderes que aumentarán aún más la diversión. "Subir de nivel las pelotas será imprescindible para avanzar en el juego, aunque habrá momentos en que los resultados no serán los esperados, cuando las veas explotar por toda la pantalla.", indico el desarrollador.

Podéis echar un vistazo a las originales mecánicas de 'Nuclear Golf' a través de su tráiler anuncio.

Artículos recomendados