Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Novedades sobre 'Wild', título exclusivo de PS4 del creador de 'Rayman'

SUPERVIVENCIA A LO LOCO

Por Álex Pareja

El 12 de Septiembre 2015 | 18:26

Hacía mucho tiempo que no conocíamos más detalles sobre este ambicioso proyecto de Michel Ancel.

Muchos recordaréis a 'Wild', un título exclusivo de PS4 que fue presentado durante la Gamescom del año 2014. Sus primeras imágenes, su planteamiento y, sobre todo, el estudio de desarrollo que estaba a cargo del juego hicieron que suscitara un especial interés. Sin embargo, no hemos conocido más información hasta la fecha.

Todo hace indicar que 'Wild' estará presente en la próxima Paris Games Week de este mismo año, que se celebrará a finales del próximo mes de octubre y principios del mes de noviembre. Tendremos más información sobre el título que está siendo desarrollado por el estudio Wild Sheep, que seguro que muchos conocéis por ser el actual grupo de trabajo liderado por Michel Ancel, creador de 'Rayman'. Ancel continúa trabajando como creativo en Ubisoft, pero también está trabajando en 'Wild' de forma paralela.

Wild

Él mismo ha aportado más información sobre el juego, que en un principio se tratará de una aventura de superviviencia multijugador ambientada hace 10.000 años:

"Cuando empezamos a trabajar en WiLD queríamos asegurarnos de que nos divertiríamos jugando a nuestro propio juego, incluso después de meses y meses de desarrollo. Esta es la razón por la cual el mundo del juego es del tamaño de Europa, con tiempo dinámico y cambio de estaciones.

Cada vez que juegues podrás descubrir cosas nuevas, incluso en el mismo lugar que antes. Pero... la mejor característica vino de nuestra fase de prototipo cuando empezamos a jugar como lobos, caballos, ovejas... ¡e incluso truchas! Así que decidimos que en WiLD toda criatura debe ser jugable, ¡incluso los gigantes y peligrosos!"

Exclusivo de PS4

Poca más información tenemos al respecto de estas últimas declaraciones de Michel Ancel, que desde luego hacen que sintamos mucha curiosidad por cómo será el juego final. Lo que sí es seguro es que el título será exclusivo de Sony y solo llegará a PS4 en una fecha todavía no anunciada.

Artículos recomendados