'FIFA 20' anuncia novedades en su modo Volta

FÚTBOL CALLEJERO

'FIFA 20' anuncia novedades en su modo Volta

Por Roberto Pineda

El 9 de Agosto 2019 | 09:06

El modo Volta es uno de los grandes alicientes de 'FIFA 220' y EA Sports ha compartido nuevos detalles acerca de este modo.

'FIFA 20' llega al mercado el próximo 27 de septiembre. Se estrenará en PC, PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One y el modo Volta se ha convertido en uno de los grandes atractivos de la nueva entrega de la saga por excelencia del fútbol virtual. El fútbol callejero que ya vimos en 'FIFA Street' vuelve y lo hace de una manera mucho más seria y profunda: con modo historia y hasta 17 ciudades en las que disputar partidos como Tokio, Ámsterdam, Nueva York, Cape Town, Ciudad de México, Roma, Paris o Barcelona, entre otras.

FIFA 20

Volta: fútbol de calle al gusto de cada jugador

Electronic Arts quiere que Volta no sea solo un añadido más; pretende hacer de Volta uno de los grandes reclamos del título. El modo historia nos llevará por diferentes ciudades y nos exigirá dar lo mejor de nosotros mismos para progresar como futbolista luchando por ascender de categoría y convertirnos en una auténtica estrella. Un viaje que nos hará recordar esa época en la que todos disputábamos partidos callejeros contra nuestros amigos —y no tan amigos—y vecinos en busca de ser los mejores del barrio.

Además, el modo Volta es totalmente adaptable a los gustos de cada jugador y apuesta por modalidades 3VS 3, 4VS 4, partidillos con mini porterías y sin porteros o categorías como la supervivencia, reglas simplificadas o Kick Off, que apuesta por disputar partidos en la calle, pero con futbolistas de élite recién llegados de clubes como Real Madrid, Barcelona o Manchester City, entre otros.

'FIFA 20' es la entrega más ambiciosa de la historia de la saga. Las grandes novedades no se limitan a Volta; también al modo carrera del título principal, que apuesta por el realismo y contará con elementos como entrevistas y relaciones entre jugadores y equipos con la prensa. El balón echa a rodar el próximo 27 de septiembre.

Artículos recomendados