avatar

Mañana habrá nueva información sobre 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo'
ACTUALIZACIÓN

Mañana habrá nueva información sobre 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo'

Se desconoce qué tipo de material compartirá Nintendo sobre sus nuevos juegos

SWITCH
Categoría: Noticias
6 de Agosto 2019 | 10:04

Quedan poco menos de tres meses para que 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo' lleguen a Nintendo Switch y todavía no hemos visto ni la mitad del contenido nuevo que ofrecerán ambas entregas. Por suerte, mañana mismo abrirán de nuevo las puertas de Galar para dejar salir algo de información nueva que nos lleve a conocer un poco más estos dos juegos, los cuales están todavía envueltos en polémica después de las últimas decisiones tomadas por el estudio desarrollador.

Más especies o gimnasios

Ya sabemos todo sobre las mecánicas Dinamax o Gigamax; también sobre el Área Salvaje y las incursiones, pero seguimos teniendo esa sensación de es solo la punta del iceberg en lo que se refiere al contenido de 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo'. Apenas hay 10 nuevas especies conocidas y Zacian y Zamazenta siguen siendo un misterio para todos nosotros. Pues parte de estas incógnitas podrían desvelarse mañana mismo, cuando Nintendo anunciará novedades sobre los dos juegos.

Pokémon Espada y Escudo

La cuenta oficial de Twitter de 'Pokémon' ha anunciado que mañana, 7 de agosto, habrá una nueva actualización y se ofrecerán novedades sobre 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo'. Como la última vez, no se trata de un Pokémon Direct, sino de un "Galar Research Update", que podría traducirse en un nuevo vídeo en el que podremos ver todo lo que nos tienen preparado en Game Freak. El pasado 8 de julio conocimos nuevos pokémon de la región de Galar, la mecánica de la Gigamaxización y a nuevos líderes de gimnasio. Para saber de qué se trata en esta ocasión, tendremos que estar conectados a partir de las 15:00 horas (horario peninsular).

No se sabe exactamente si repetirán el mismo formato de vídeo (seguramente sí), pero de cualquiera de las formas, tendremos nueva información sobre 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo', las cuales estarán disponibles en Switch el próximo 15 de noviembre.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.