Las novedades de Nintendo y 'Fast & Furious' se apoderan del canal YouTube de Zonared

YOUTUBE

Por  

El 6 de Abril 2015 | 11:42

Repasamos el contenido de los últimos siete días en nuestra sección multimedia. Súmate a la comunidad YouTube de Zonared.com.

Estrenamos abril, y lo hacemos repasando los juegos más interesantes que van a llegar a las estanterías de novedades a lo largo de los próximos treinta días. Abril es un mes de vacaciones y festivos, por lo que la lista de novedades es pausada, pero guardando grandes juegos en sus filas.

Sin duda, la semana se cubrió con el protagonismo de Nintendo y su Nintendo Direct. Una sesión dedicada a desvelar los juegos que llegarán a Wii U y Nintendo 3DS a lo largo de los próximos meses, y en la que hubo más de una sorpresa. Manu Mora dedicó la sección Nintendo ++ a analizar los juegos mostrados, y esta semana tenemos un vídeo para los fans de las plataformas de Nintendo.

Con la película de 'Fast & Furious' arrasando en la cartelera no podíamos dejar pasar el la expansión de 'Fast & Furious' de 'Forza Horizon 2'.

Suscríbete

Esta es una parte del contenido que hemos ido lanzando en la sección multimedia de Zonared.com. Para no perder pista de nuestros vídeo análisis y vídeo reportajes, suscríbete a nuestro Canal YouTube.

Artículos recomendados