avatar

ÚLTMA HORA Alerta yihadista: detenido el radical islamista que ha puesto en alerta a Barcelona
Tendremos novedades de 'Monster Hunter' pronto
2
MEJOR RPG

Tendremos novedades de 'Monster Hunter' pronto

Los creadores de 'Monster Hunter World' revelan que tendremos novedades pronto tras hacerse con el premio a mejor RPG.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
7 de Diciembre 2018 | 02:19

La celebración de los The Game Awards 2018 nos ha dejado con grandes contendientes, pero también con grandes ganadores. Uno de los eventos más esperados del año que ha servido para remarcar os títulos favoritos de los jugadores de todo el año pero que también ha servido las veces para mostrar nuevos títulos que llegarán, algunos más prontos que otros, a nuestras consolas.

Entre tantos anuncios ha surgido uno poco esperado. Y es que 'Monster Hunter World' se ha coronado como mejor RPG del año 2018, superando a otros más esperado como 'Octopath Traveler' o el reconocido 'Dragon Quest XI'. Un premio muy celebrado por sus creadores, que han acudido a recogerlo para, además, revelar novedades sobre la saga.

Algo que, sin embargo, se ha quedado en eso. Y es que sus desarrolladores no han revelado por el momento de que se tratarán estas novedades, aunque la forma y el lugar donde han sido anunciadas apuntan a que nos encontremos a un cambio importante para el título de Capcom.

Monster Hunter

Los primeros rumores apuntan ya a la llegada de un nuevo pack de contenido que incluiría el demandado rango G. Y es que pese a ser el más revolucionario de la franquicia, 'Monster Hunter World' también es uno de los títulos con menos contenido de toda su saga. Por el momento deberemos ser pacientes y esperar a que la compañía mueva ficha y anuncie cuales son los cambios que llegarán.

Behemoth llegará antes a PC

Como preámbulo del citado anuncio, Capcom ha anunciado hoy que Behemoth estará disponible pronto en su versión de PC. Lo hará, para ser más exactos, el próximo 21 de diciembre, tras haber estado ya presente en la versión de consolas.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.