Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Novedades de 'Kerbal Space Program' para Wii U

CARACTERÍSTICAS EXCLUSIVAS

Por Álex Pareja

El 1 de Septiembre 2015 | 13:21

El título espacial ha confirmado su llegada a la consola de Nintendo, donde tendrá características exclusivas.

Después de pasar por PC y de haber podido disfrutar de él, 'Kerbal Space Program' va a hacer su particular aterrizaje en la consola de Nintendo, Wii U, como se anunció esta última semana. El juego ya fue anunciado en su momento para PS4 y Xbox One, por lo que se espera un lanzamiento simultáneo (todavía no confirmado) para las tres consolas.

Squad ha ofrecido nuevos detalles sobre el título en la consola de Nintendo, que se centrará en construir distintos cohetes para lanzarlos al espacio. Dependiendo de los materiales utilizados, de los motores y de la forma que demos a nuestra nave, la misión será un éxito o no, por lo que deberemos ir probando con distintos elementos.

La versión de Wii U contará con un control exclusivo que permitirá utilizar la pantalla táctil del GamePad, además de permitir introducirse dentro de la cabina del cohete. También podremos pilotar la nave utilizando los controles tácticos y de movimiento que nos proporciona el peculiar controlador de la consola de Nintendo.

Kerbal Space Program

'Kerbal Space Program' dará libertad absoluta al jugador, que deberá plantear las distintas situaciones a su manera para superar los diferentes escollos. ¿Por qué he fallado esta vez? ¿Qué añadido ha funcionado y cuál no? Además, habrá que tener en cuenta diversos factores como el combustible o las roturas de estructuras debido a la forma de incorporarlas, no solo a la fragilidad propia de los materiales utilizados.

Ya disponible en PC

El título ya se encuentra disponible en Steam desde el pasado mes de abril, después de haber pasado por un largo proceso de Acceso Anticipado en la plataforma de Valve. Las buenas críticas por parte de la prensa y, sobre todo, el éxito entre los aficionados, han llevado a sus desarrolladores a no dudar ni un solo instante en llevar a 'Kerbal Space Program' a Wii U, PS4 y Xbox One.

Artículos recomendados