Última hora Carlos III regresa al trabajo

Las novedades de 'Final Fantasy XIII-2' explicadas en vídeo

VISITA GUIADA

Por Jesús Agudo

El 13 de Diciembre 2011 | 12:02

El juego, que ya está disponible en Japón, ofrece de nuevo los combates con BTC y una mayor libertad a la hora de decidir qué hacer en cada momento.

'Final Fantasy XIII-2' ya está disponible en Japón. El RPG parece haber cumplido su objetivo de hacernos olvidar todos los fallos de 'Final Fantasy XIII', ya que revistas como Famitsu han dado la máxima puntuación al juego de Square Enix.

Final Fantasy XIII 2

Para que a los demás territorios la espera no sea tan horrible, la empresa presenta un vídeo en el que nos desglosan las novedades que incluirá la búsqueda de Lightning. Sobre todo se centran en el sistema de combate y la libertad que encontraremos en 'Final Fantasy XIII-2'.

Hazte con todos

Como ya sabíamos, el combate volverá a incluir el sistema BTC (Batalla en tiempo contínuo) que le dará más ritmo a las batallas. Seguiremos teniendo las formaciones pero podremos acompañarlas con el reclutamiento de hasta 150 enemigos distintos para que nos ayuden en el combate. También aparecen los quick-time events.

Por otro lado, dejando la historia en un segundo plano, nos explican cómo funcionan los viajes en el tiempo y nos muestran algunas alternativas que tendremos para realizar mientras exploramos el universo del juego. El 3 de febrero podremos comprobarlo en España, gracias a Koch Media.

Artículos recomendados