Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Novedades de 'FIFA 19': Division Rivals de FUT, partido rápido y la Superliga China

EA SPORTS

Novedades de 'FIFA 19': Division Rivals de FUT, partido rápido y la Superliga China

Por Raúl Manero

El 6 de Agosto 2018 | 14:38

Reveladas algunas de las novedades más importantes de la nueva entrega del simulador futbolístico de Electronic Arts.

Cada vez queda menos para que llegue a las tiendas 'FIFA 19' y, poco a poco, vamos conociendo novedades importantes relacionadas con el juego de EA Sports.

Comenzaremos desgranando los cambios que se incorporarán a los partidos rápidos; por ejemplo, podremos jugar partidos de la Champions League y el resto de las copas (eliminatorias o la final, con la entrega del trofeo incluida), una modalidad denominada best of series que nos permite jugar partidas al mejor de 3 o 5 partidos, así como el nuevo Tú pones las reglas. Precisamente este último es el más divertido, se trata de una forma diferente de jugar con reglas especiales como que los goles de fuera del área valen dobles, o que si un jugador marca expulsan a un compañero.

El popular modo FUT (FIFA Ultimate Team), también se actualiza con novedades interesantes como el nuevo modo Division Rivals. Se trata de una alternativa a las temporadas online tradicionales, donde los jugadores competirán contra rivales de un nivel similar al suyo, y esto les permitirá ir mejorando y subiendo de categoría, a la vez que se van obteniendo interesantes recompensas. También almacenará estadísticas de juego mucho más completo de los distintos jugadores.

Un nuevo reto

Por último, cabe destacar la presencia de una nueva competición en 'FIFA 19', la Superliga China. Obviamente, no estamos hablando de una competición del nivel de la Champions League, pero si que sería un movimiento interesante para que el título de EA Sports se abra hueco en el mercado asiático. Recordemos que la CSL es una competición que creció mucho en los últimos años, consiguiendo fichajes de relumbrón como los brasileños Paulinho, Oscar y Hulk, el argentino Mascherano, el belga Yannick Carrasco o el español Jonathan Viera. Este anuncio, sin embargo, no se ha hecho oficial, y la filtración nos ha llegado desde el Animation-Comic-Game Hong Kong 2018.

CSL FIFA 19

'FIFA 19' llegará a las tiendas el próximo 28 de septiembre, y contará con versiones para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Artículos recomendados