Xbox Game Pass: 'Bomber Crew', 'Fallout 3', 'Oblivion', 'Vermintide 2' y más en julio

TREMENDA LISTA

Xbox Game Pass: 'Bomber Crew', 'Fallout 3', 'Oblivion', 'Vermintide 2' y más en julio

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 27 de Junio 2018 | 17:30

Microsoft revela los juegos que llegarán el mes que viene al catálogo de suscripción.

Durante el mes de julio Xbox Game Pass recibirá novedades muy interesantes entre las que se encuentran joyas del pasado y nuevos lanzamientos, tanto desarrollos independientes como grandes AAA.

Para todo el mundo

Se podría decir que alguien puede pasar todo el verano jugando únicamente con las adicionados que Microsoft realizará a su servicio de suscripción durante el mes que viene.

1 de julio

Para empezar tenemos dos grandes colosos de Bethesda como son 'The Elder Scrolls IV: Oblivion' y 'Fallout 3', cientos de hora de RPG de acción en dos ambientaciones muy diferentes, con magia, espadas y ambiente medieval una y láseres, mutantes y un yermo postapocalíptica la otra.

Junto a los dos grandes AAA mencionados llegarán varias propuestas independientes de buena reputación. Debutará un clásico de las fiestas como es 'Human Fall Flat', un juego de plataformas y puzles cooperativo y competitivo en el que las físicas y la comedia lo son todo. El punto relajante lo pondrá 'Abzu', el llamado "'Journey' bajo el mar". También regresa un clásico de los tiempos de Xbox Live Arcade como es 'Shadow Complex Remastered', un metroidvania con toques de 'Splinter Cell' realmente memorable.

Y finalmente el día 1 de julio llegan dos propuestas a medio camino como son 'Dirt 4' para los amantes del motor y 'Zombie Army Trilogy', un spinoff muy disfrutable de la serie 'Sniper Elite' con masacres de muertos vivientes y opciones cooperativas.

Xbox Game Pass

10 de julio

El más destacable de todos los estrenos independientes del mes quizás sea 'Bomber Crew', un juego de gestión y estrategia que se inspira en clásicos modernos como 'FTL' para ofrecernos una experiencia similar pero al mando de bombarderos durante un conflicto moderno.

11 de julio

El último en llegar será la novedad más esperada del catálogo, un juego que se une al servicio en su estreno a pesar de no ser un trabajo de Microsoft Studios; se trata de 'Warhammer Vermintide 2', la secuela del celebrado juego de acción cooperativa de Fatshark.

Artículos recomendados