avatar

Las novedades de 'Darksiders 2 Deathinitive Edition' respecto a la edición original
3
LO NUEVO

Las novedades de 'Darksiders 2 Deathinitive Edition' respecto a la edición original

Varias mejores e inclusión de contenidos en la próxima reedición del título.

Por Álex Pareja
XOne PS4
Categoría: Noticias
29 de Junio 2015 | 18:11

Hace ya unas cuantas semanas que se confirmó la llegada de 'Darksiders 2 Deathinitive Edition', que como muchos sabréis, se trata de una edición "definitiva", juego de palabras con muerte ("death"), que llegará a las consolas de nueva generación. La pregunta que muchos aficionados se harán es obvia: ¿qué novedades incorporará esta edición respecto a la del juego original que ya pudimos disfrutar hace unos años? Tenemos las respuestas.

Como era de esperar, 'Darksiders 2 Deathinitve Edition' se moverá de forma nativa a los 1080p de resolución o al menos eso se afirma que se intentará. También se mejorarán las texturas, las físicas y un montón de características gráficas y técnicas que van a conseguir que el juego luzca bastante mejor visualmente de lo que lo hizo el juego original. Aquí tenéis una de las capturas de pantalla comparando, precisamente, cómo se mostraba el título antes y cómo lo hará ahora:

Darksiders 2
Darksiders 2

Además, como también suponíamos, esta versión "deathinitiva" incluirá todos los contenidos en formato DLC que llegaron al título, otorgando en total una duración de más de 30 horas si queremos superar el título al completo. Estos contenidos incluyen nuevas misiones, muchas armas y armaduras nuevas...

Sin tercera parte a la vista

Nordic Games se encargará de lanzar esta nueva edición al mercado, después de hacerse con los derechos de la franquicia tras la desaparición de THQ (que los tenía anteriormente). Todo hace indicar que esta nueva distribuidora no tiene planes por el momento para desarrollar una nueva entrega de la franquicia, por lo que han decidido lanzar esta nueva reedición de la segunda parte de la saga para aprovechar la compra y sacar beneficio de ella, obviamente.

Son muchos los que esperan una nueva entrega de esta saga, aunque por el momento ya decimos que no tiene pinta de que vaya a ocurrir dentro de poco. ¿Las novedades que incorpora esta reedición son suficientes como para que vuelvas a adquirir el título?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.