Última hora Carlos III regresa al trabajo

Novedades en el combate de 'Minecraft' con la actualización 1.9

PARCHE

Por Álex Pareja

El 1 de Marzo 2016 | 13:54

La nueva versión del juego de Mojang introducirá muchísimas novedades, también referentes a la lucha.

'Minecraft' lleva muchos años junto a nosotros y ha ido evolucionando poco a poco, incorporando novedades con cada nueva actualización. Aunque en esencia sigue siendo el mismo juego de construcción y supervivencia, casi nada tiene que ver con lo que podemos disfrutar a día de hoy dentro de la obra de Mojang. Uno de los cambios más demandados y necesarios dentro del juego era su sistema de combate.

Hasta el momento, el combate en 'Minecraft' era de todo menos divertido y no configuraba ningún reto una vez que contabas con un buen equipamiento. Un botón para atacar, otro para protegerse y ya está, bastando con aporrear el ataque en frente de los enemigos para acabar con ellos. Sin embargo, con la última actualización 1.9, se han introducido muchos cambios que cambian totalmente la experiencia de lucha en el juego.

Minecraft

Una de las novedades es la inclusión de escudos, que nos permitirán detener los ataques de los enemigos, que ahora serán muchísimo más duros que antaño. Tampoco servirá más eso de pulsar continuamente el botón de ataque hasta que el enemigo caiga derrotado, sino que será muy importante el timing y el tratar de conseguir golpes críticos. Además, ahora podremos utilizar ambas manos en 'Minecraft', lo que nos permitirá portar dos armas, dos herramientas o cualquier combinación a la vez.

Y muchas más novedades

También ha cambiado el denominado The End, donde encontraremos al Dragón, que configura el enemigo final del juego. Es mejor que lo descubráis por vosotros mismos, pero ahora será mucho más poderoso. Todos estos cambios hacen que 'Minecraft' sea ahora, con la actualización 1.9, un juego totalmente diferente en combate a lo que era durante todos estos años.

Junto a estas novedades en el combate también se han añadido nuevos bloques, iglús, armas, hechizos... 'Minecraft' sigue evolucionando sin parar.

Artículos recomendados