Novedades de 'Battleship' para Wii, Nintendo DS y Nintendo 3DS

BATALLAS NAVALES

Por Andrés García Carabantes

El 8 de Marzo 2012 | 17:13

El juego inspirado en el clásico "Hundir la flota" llegará a lo largo del mes de Abril a las 3 plataformas de Nintendo, y lo hará con alienígenas de por medio.

Activision es la compañía encargada de traernos 'Battleship: El Videojuego', tanto para Wii como para Nintendo DS y 3DS, cuyas versiones portátiles han sido desarrolladas por Magic Pockets, y los jugadores tendrán que ponerse al frente de su propia flota naval para hacer frente a su oponente.

Alienígenas en el mar

El concepto del juego gira alrededor de un combate en alta mar entre la flota naval del jugador y unos alienígenas. Podremos usar buques, submarinos, destructores, lanchas patrulleras y otros vehículos marinos, y manejaremos personajes con habilidades únicas que tendremos que dominar para acabar con la invasión extraterrestre. Además, habrá contenido desbloqueable y modos personalizables.

Logo de Battleship El Videojuego

Las 3 versiones del juego para las plataformas de Nintendo serán sólo para mayores de 7 años, mientras que las que llegarán en un futuro a Xbox 360 y PlayStation 3 serán para aquellos que ya hayan cumplido los 16. El juego llegará a Europa a lo largo del mes de abril de 2012, aunque todavía no tiene fecha exacta confirmada.

Artículos recomendados