Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

Muchas novedades en la actualización de noviembre de 'Destiny'

TODOS LOS DETALLES

Por Álex Pareja

El 13 de Noviembre 2015 | 13:43

Bungie ha desvelado todos los contenidos que se incluirán en el próximo parche de 'Destiny', muy numerosos.

Si ayer ya os contábamos que Bungie pretende mejorar la app para móviles de 'Destiny', aumentando su utilidad y permitiendo que gestionemos nuestro inventario sin tener por qué estar dentro del juego, hoy la compañía también nos ha proporcionado los contenidos que llegarán en la próxima actualización mensual del título, esta vez en la que correspondería al próximo mes de noviembre.

Lo principal, y por lo que podemos leer en el post que han dejado en la web oficial de Bungie, desarrolladores del juego, es que se van a arreglar los problemas existenes en el Disparo Sombrío del Cazador, que contaba con un bug cuando lo situábamos en un disparo triple y que permitía a sus portadores disparar de forma infinita. Una buena forma de destruir la experiencia en el Crisol si nos tocaba competir con uno de los jugadores que lo tuvieran en su poder.

Destiny

Además, no menos importante, se comenzará a utilizar el nuevo y revisado sistema de recompensas para los jugadores del Crisol, que si recordáis ya comentaron hace un tiempo. Este nuevo sistema premiará a los jugadores que hagan mejores partidas, o al menos se intentará, y no como ahora (que la repartición de recompensas es bastante aleatoria).

Armero y bonificaciones por ayudar a otros jugadores

Otra característica que se incluirá será la que permitirá vender Piezas de Arma a cambio de lumen al Armero, solucionando el problema existente actualmente en el que los jugadores solían quedarse sin ellas debido al sistema existente. También se ha comunicado que los jugadores que ayuden a otros jugadores en las misiones o en las patrullas, recibirán recompensas por su buen hacer, aunque es cierto que no se han desvelado más detalles al respecto.

Tendremos que esperar a que ver cómo funcionarán estas mejoras, pero está claro que Bungie sigue mejorando 'Destiny' sin parar y en noviembre volveremos a ser testigos de ello.

Artículos recomendados