avatar

No tendremos noticias pronto de 'The Elder Scrolls VI', según Bethesda
2
NI 'STARFIELD'

No tendremos noticias pronto de 'The Elder Scrolls VI', según Bethesda

La compañía pide paciencia a los jugadores, ya que no sabremos nuevos datos de la nueva entrega de la saga pronto.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
20 de Julio 2018 | 19:07

Una de las grandes sorpresas que pudimos ver en la conferencia de Bethesda en la pasada edición del E3 2018, fue sin duda, el anuncio de 'The Elder Scrolls VI'. Se trata de una de las sagas más queridas por los jugadores y el conocer que se está trabajando en una nueva entrega es una buena noticia. Pero, por otro lado, aunque se haya anunciado este nuevo proyecto, Bethesda asegura que aún no tendremos noticias sobre esta sexta entrega. Tendremos que tener paciencia para conocer nuevas sobre título. El logo 'The Elder Scrolls VI' es todo lo que vimos en la conferencia, algo que no dejó indiferente a nadie.

Dos juegos muy esperados

Además de este anuncio, también descubrimos que la compañía está trabajando en una nueva IP, titulada 'Starfield'. Todd Howard, director de Bethesda Game Studios, ha asegurado en una reciente entrevista con The Guardian que los jugadores deberán ser pacientes, ya que no tendrán noticias pronto de ninguno de los dos juegos. "Hemos estado hablando de ello durante una década, comenzamos a poner las cosas en papel hace cinco o seis años atrás. El desarrollo activo comenzó cuando terminamos Fallout 4, por lo que hace de eso dos años y medio o tres años'', comenta.

starfield

Debemos ser pacientes

''Los jugadores deberán ser muy pacientes. Va a requerir tiempo para lo que tenemos en mente", asegura. El director ha tenido tiempo para hablar sobre los juegos de un solo jugador. "Los videojuegos no son sólo una distracción en sus vidas diarias; para muchas personas, se convierten en una parte importante de sus vidas". Pete Hines, vicepresidente de Bethesda, agregó lo siguiente a la declaración de Todd: "[Los juegos de] un jugador siguen siendo una cosa aparte; pueden continuar creciendo o evolucionando, pero es parte de lo que somos, y aún creemos que hay espacio para tener éxito [con ellos]. Eso no significa que debamos seguir haciendo las cosas como lo hicimos hace cinco o diez años; tenemos que seguir cambiando la forma en que los enfocamos", concluye.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.