Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Notch cancela 'Minecraft' para Oculus Rift

TRAS LA COMPRA POR FACEBOOK

Por Sergio Mediavilla

El 25 de Marzo 2014 | 23:51

El conocido responsable del indie más exitoso de los últimos tiempos afirma estar trabajando en una versión compatible con el dispositivo.

La recién anunciada compra de Oculus VR por Facebook comienza a mostrar el descontento de algunos desarrolladores, siendo el primero de ellos Notch, responsable del conocido 'Minecraft', que ha anunciado la cancelación de la adaptación a la realidad virtual.

A través de Twitter

Pocos minutos después de anunciar la operación, Notch ha publicado un mensaje en su cuenta personal de Twitter en el que afirma que se encontraban trabajando en una adaptación del conocido título a las gafas Oculus Rift, pero que tras la compra de la compañía por la red social ha decidido dejarla de lado.

Minecraft

"Estuvimos conversando para llevar una versión de Minecraft a Oculus Rift. Ahora solo puedo cancelarla. Facebook me da escalofríos", publicaba el creador del título poco antes de la medianoche en España.

Habrá que ver en las próximas horas si este hecho se considera como un acontecimiento aislado o si por el contrario son varios los desarrolladores que, tras la compra, dan la espalda al nuevo dispositivo.

Artículos recomendados