avatar

'Not a Hero' - Vídeo Avance
1
PRIMERAS IMPRESIONES

'Not a Hero' - Vídeo Avance

Os mostramos nuestras primeras impresiones con el nuevo título de Roll7 en vídeo.

Por Álex Pareja
PC PS4 PSV
Categoría: Noticias
15 de Mayo 2015 | 20:05

'Not a Hero' es el nuevo título de Roll7, que poco o nada tiene que ver con sus últimas obras realizadas. Hemos podido probar la Demo gratuita del título y os ofrecemos nuestras impresiones en vídeo, antes de hacer el análisis del juego completo, con el que ya estamos trabajando. Recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube en caso de que quieras ver más vídeos como este:

Los disparos y las coberturas se han convertido en dos conceptos casi inseparables desde la anterior generación de consolas. Pero claro, cuando pensamos en disparos y en coberturas, automáticamente pensamos en esa inmensa cantidad de títulos que, seguro, tenéis ahora mismo en mente. Decidme, ¿qué tienen en común todos esos juegos? Exacto, son en tres dimensiones a cada cual con gráficos, explosiones y efectos más espectaculares.

Efectivamente, 'Not a Hero' vendría a significar ese invento que trata de coger esas mecánicas que y las hace propias en un planteamiento bastante diferente. ¿Qué es lo que diferencia a Not a Hero de esos títulos de los que estábamos hablando hasta ahora? Efectivamente, que el juego es en dos dimensiones. Pero claro, ¿lo hace bien o no? Pues depende. Para que os hagáis una idea más clara de lo que es 'Not a Hero' y lo que se puede probar ahora mismo en su Demo gratuita (muy corta), el juego nos propone una serie de fases en las que, básicamente, hay que avanzar hasta el punto final matando enemigos.

El control es sencillo y apenas hay acciones complejas a realizar más allá de lo típico, pero a nivel lúdico funciona estupendamente.

Lo de que la Demo sea corta tampoco es malo del todo. De hecho, aunque es cierto que ahora no existen Demos como tal (tenemos alfas, betas, omegas y demás historias, pero no Demos) se agradece que 'Not a Hero' utilice su propio sarcasmo para crear un contexto en el cual dar un significado a poder jugar a una porción del título muy pequeña, que además te deja con ganas de más.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.