Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Nosgoth' será el nuevo free-to-play ambientado en el universo 'Legacy of Kain'

FREE-TO-PLAY

Por Xose Llosa

El 26 de Septiembre 2013 | 09:43

Una noticia que pillará por sorpresa a muchos fans de la franquicia, que seguramente esperasen un título de acción y aventuras.

La veterana saga 'Legacy of Kain' lleva injustamente en un segundo plano más años de los que merece. En el pasado, fundamentalmente en la época de los 32 y 128 bits, esta franquicia nos dejó algunos de los juegos de aventuras más interesantes y oscuros de su tiempo.

Nosgoth

Llevábamos mucho oyendo hablar de un nuevo capítulo de la franquicia, que vendría a llamarse 'Nosgoth', y por fin Square Enix ha desvelado el lanzamiento.

Sin embargo, la noticia seguramente no sea la que esperaban los fans de la franquicia, ya que 'Nosgoth' será un free-to-play multijugador en tercera persona. Habrá dos bandos diferenciados, cada uno con sus propias clases y habilidades, que se sumergirán en escaramuzas a través de entornos tridimensionales.

Tráiler de presentación

En este tráiler podemos ver el aspecto que tendrá el juego, bastante logrado, y las bases del gameplay muy cercanas a la acción. También hacen aparición diferentes miembros de Psyonix, equipo de desarrollo tras el lanzamiento, explicando pormenores de las diferentes clases.

Ya aceptan solicitudes para la beta cerrada a través de la web del título, donde también podemos ver que estará entre el catálogo de Steam.

Se terminan las especulaciones y verdaderamente el universo de 'Legacy of Kain' vuelve, aunque seguramente nadie hubiese esperado un anuncio así.

Artículos recomendados