Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Nosgoth' alcanza 1 millón de descargas

ÉXITO

Por Javier Rodriguez

El 3 de Febrero 2015 | 17:50

Además se añade una nueva clase de personaje al juego, llamada "The Summoner".

Square Enix y Psyonix han anunciado que 'Nosgoth', el título multijugador free-to-play de PC que enfrenta a humanos contra vampiros en sangrientas batallas, ha alcanzado la impresionante cifra de 1 millón de descargas a través de Steam Early Access.

Además recibe una nueva clase de personaje

La noticia nos llega una semana después de que este título ambientado en el universo de 'Legacy of Kain', comenzase su beta abierta, y coincide además con el lanzamiento de una nueva clase de personaje, llamado "The Summoner". Esta clase de vampiro tiene un escudo sobrenatural que absorbe los proyectiles, ataques mágicos de largo alcance, y la capacidad de invocar y comandar necrófagos desde el inframundo.

Nosgoth

"Es genial que todo el mundo pueda experimentar 'Nosgoth' con el lanzamiento de la versión beta abierta. Estamos agradecidos por el apoyo continuo de los jugadores, algunos de los cuales han estado con el juego dede el comienzo mismo de su alfa cerrada, hace más de un año.", declaró el director ejecutivo de Square Enix en occidente, Phil Rogers.

"Seguiremos añadiendo nuevos contenidos y características al juego y con la ayuda de la comunidad seguiremos mejorando lo que Nosgoth ha estado ofreciendo.", concluyó Rogers.

'Nosgoth' es por ahora un título exclusivo de PC, aunque no se descarta que pueda llegar a las consolas en un futuro, o esto es al menos lo que nos sugiere que el título haya sido catalogado como "multiplataforma" por el organismo de clasificación por edades australiano.

Artículos recomendados