Norman Reedus también protagonizaba la demo 'P.T.' de 'Silent Hills'

DESCUBRIMIENTO

Norman Reedus también protagonizaba la demo 'P.T.' de 'Silent Hills'

Por Juan Pedro Prat

El 17 de Diciembre 2019 | 09:35

Un jugador ha conseguido obtener una imagen del personaje protagonista a través de una modificación

Norman Reedus formaba parte de 'P.T.' (la demo jugable de 'Slient Hills') desde el principio y un jugador ha confirmado lo que muchos pensaban. El actor de 'Death Stranding' iba a ser el protagonista de esta historia, pero nunca se supo si también era él el que daba cara al personaje de esta cortísima, pero explotada experiencia jugable. Ahora, gracias a una modificación que se le ha hecho a este programa, se confirma la teoría.

P.T. antes que Death Stranding

Aunque le recordaremos, ya para siempre, por ser Sam Porter Bridges, lo cierto es que Norman Reedus prestó su imagen a otro personaje antes, uno sin nombre que pudo haber supuesto la no existencia de 'Death Stranding'. Hablamos de 'Slient Hills', el fallido proyecto de Kojima de llevar a cabo su propia versión de esta terrorífica saga. De este título solo hay una demo jugable que todavía da que hablar y en la cual ya se encontraba el propio Reedus inserto.

Silent Hills

'P.T.' está protagonizada por un personaje masculino al que en ningún momento se le ve la cara. Al ser en primera persona, los jugadores no tienen constancia de cómo es el personaje, pero ahora se ha descubierto que, efectivamente, era Norman Reedus todo el rato. El usuario que ha confirmado esta teoría ha sido Lance McDonald, quien ha modificado la altura de la cámara para que la imagen de este personaje se pudiese reflejar en un espejo. Este cristal estaba oscurecido a propósito para evitar esto, pero bajando un poco la cámara, se ha descubierto que Reedus ya aparecía en esta demo jugable.

Su aspecto no aparece del todo definido, pero se puede apreciar perfectamente que se trata del actor de 'The Walking Dead', el cual aparece también luego en la cinemática que confirmaba, también, que tras esta terrorífica demostración se encontraba un nuevo 'Slient Hills'.

Artículos recomendados