Norman Reedus juega con los sentimientos de los fans de 'Silent Hill' en Instagram

SALSEO

Por Pedro Herrero

El 17 de Febrero 2016 | 14:35

El actor sube a su cuenta de la red social una imagen del logo de Kojima Productions. ¿Más oxígeno para 'Silent Hills'?

La reunión de Hideo Kojima con Norman Reedus durante el día de ayer puso con el corazón en un puño a todos los que esperamos que el cancelado 'Silent Hills' vuelva de alguna otra manera. Para colmo, el creador se verá estos días en la GDC con Guillermo del Toro, otro de los colaboradores en aquel proyecto. Si ayer era el tweet de Kojima, hoy es Reedus el que echa más leña al fuego desde su cuenta de Instagram.

Una imagen vale más que mil palabras

Sin ningún tipo de comentario por su parte, el bueno de Reedus -Daryl Dixon en 'The Walking Dead'- simplemente ha posteado el logotipo de Kojima Productions. El no comenta en su post, pero sus fans sí, y todos van en la misma línea. "Los dos sabéis lo que estamos esperando", dice uno. "Oh, mierda, está ocurriendo", dice otro. En resumidas cuentas la comunidad quiere que el trio original continúe trabajando en lo que fuera a ser 'Silent Hills', aunque como todos es sabido, será imposible que se vaya a llamar así, ya que la licencia pertenece a Konami.

??

Una foto publicada por norman reedus (@bigbaldhead) el

Cuando el rio suena, agua lleva. Probablemente sea un movimiento digno de revelarse en el E3, pero no descartemos que durante esta GDC, que se desarrolla estos días en la ciudad californiana de San Francisco, se sepa algo del misterioso proyecto que Kojima está llevando a cabo. Sea lo que sea, llegará a PlayStation 4 y PC.

Artículos recomendados