Última hora Carlos III regresa al trabajo

Norman Reedus cree que 'Death Stranding' llegará a comienzos de 2019

¿INMINENTE?

Norman Reedus cree que 'Death Stranding' llegará a comienzos de 2019

Por Roberto Pineda

El 7 de Diciembre 2018 | 10:30

El lanzamiento de 'Death Stranding' podría estar mucho más cerca de lo que pensamos

'Death Stranding', el enigmático y esperado título a cargo de Hideo Kojima, podría estar mucho más cerca de lo que todos imaginamos. O eso cree Norman Reedus, el actor y protagonista del título, que asegura que lo veremos mucho más pronto de lo que todos pensamos. Concretamente, considera que el lanzamiento tendrá lugar durante los primeros meses de 2019.

deathstranding

Muy pronto

"Creo que llegará a comienzos del año que viene. Tengo que grabar unas tres sesiones de captura de movimiento más la próxima semana". Aunque no podemos tomar las palabras del prestigioso actor americano como una confirmación oficial, resulta innegable que nadie en su sano juicio diría algo así a ciegas. 'Death Stranding' es uno de los títulos más esperados de PlayStation 4, el proyecto ya es jugable y no conviene olvidar que 'The Last of Us: Part II', el otro gran exclusivo de la consola de Sony, podría irse más lejos de lo que nos gustaría. Siendo así, tal vez no sea una locura pensar que el juego de Kojima Productions esté más cerca de lo que todos imaginábamos. Habrá que permanecer atentos ante un hipotético anuncio.

'Death Stranding' se presenta como uno de los juegos más esperados de 2019, y es que desde su anuncio no ha hecho más que ponernos los dientes largos cada vez que hemos tenido la oportunidad de verlo. Reedus asegura que no estamos ante una experiencia como otra cualquiera y que cuando jugamos, sentimos que estamos "construyendo puentes mientras hay otros que hacen lo mismo". Además, también hace hincapié en que la conexión con el usuario es un elemento clave y que "no entras en una habitación y matas a todos los que se encuentran en ella". Por el momento, resulta complicado vaticinar una fecha de lanzamiento, pero tras estas palabras no podemos más que confiar en que pronto tendremos noticias por parte de Hideo Kojima.

Artículos recomendados