Última hora Carlos III regresa al trabajo

Norman Reedus considera la cancelación de 'Silent Hills' "una bendición"

DEATH STRANDING

Norman Reedus considera la cancelación de 'Silent Hills' "una bendición"

Por Rodrigo Aliende

El 7 de Noviembre 2019 | 10:29

El actor habla sobre su relación con Hideo Kojima, desde no conocerle de nada hasta convertirse en un amigo.

La cancelación de 'Silent Hills' supuso un duro golpe para los fans del género de terror y, poco más tarde, la expulsión de Hideo Kojima de Konami. El protagonista de 'Death Stranding', Norman Reedus, ha calificado esta cancelación como "una bendición disfrazada", ya que fue lo que le permitió entrar en contacto con Kojima y, unos años más tarde, trabajar en su última obra. "'Silent Hills' tenía su historia y la gente conocía el juego, sabía de qué iba y qué pinta tenía. Cuando eso desapareció, me dolió, pero cuando Hideo me contó lo que íbamos a hacer después, me olvidé por completo. Gracias a dios que eso no funcionó, porque esto es mucho mejor. Es algo completamente diferente", asegura el actor.

Silent Hills

Norman Reedus ha desarrollado su relación con Hideo Kojima hasta considerarlo un amigo. "Ha cenado en mi casa y ha conocido a mi novia y a mi gato. Siempre ha sido muy cercano y simpático, con un gran sentido del humor. Es un gran tipo con el que salir". También lo compara con los Beatles y Elvis: "Hombres adultos de cuarenta años gritan y lloran como si Elvis hubiera entrado en la habitación".

¿Kojima y Reedus... en el cine?

Quien sabe si la relación laboral podría continuar, ya que Reedus asegura que "si alguna vez hace una película o cualquier otra cosa, estaré con él al instante". Recordemos que hace unos días se confirmó en un breve documental de BBC Newsbeat que Kojima Productions hará películas en el futuro.

Reedus y Kojima se conocieron hace unos tres años, y el actor no tenía "ni idea" de quién era el creativo japonés. "Nunca he sido un gran jugador. 'Defender' era mi juego, y ahora los juegos son muy diferentes", confiesa Reedus. La presentación entre ambos fue gracias al director mexicano Guillermo del Toro.

Artículos recomendados