Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Norman Reedus confía en poder hacer "otra cosa" con Hideo Kojima y Guillermo Del Toro

REEDUS

Por Javier Rodriguez

El 14 de Noviembre 2015 | 22:11

El actor se muestra muy disgustado por la cancelación de 'Silent Hills' (P.T.), pero no tira la toalla.

Ya ha pasado un tiempo desde la sonada cancelación de 'Silent Hills' ('P.T.'), pero los fans no se olvidan, y tampoco Norman Reedus, el actor estadounidense que prestó su imagen al juego, y que no está dispuesto a tirar la toalla, según sus últimas declaraciones.

El actor no se rinde

En una reciente entrevista con el medio IGN, Reedus se ha mostrado "muy disgustado" con la cancelación del juego, pero confía en poder hacer "otra cosa" junto a Hideo Kojima y Guillermo Del Toro. "Estoy muy disgustado con todo lo que sucedió en Japón, pero tengo fé. Tengo fé en que nosotros, nosotros tres, podamos hacer algo más.", comentó Reedus.

Norman Reedus

El actor llegó a referirse a Kojima y Del Toro como dos "genios" en cierto momento, e indicó que la cancelación de lo que iba a ser 'Silent Hills', se tradujo en la pérdida de algunas ideas muy interesantes. De hecho, el actor no entiende muy bien como algo así no va a salir adelante. "Hubo un montón de ideas y geniales acontecimientos que se pusieron sobre la mesa. Simplemente no puedo ver que no vayamos a recuperar esto en alguna otra cosa.", declaró.

"El clamor que hubo en Internet sobre 'Silent Hills' haciéndose realidad fue enorme. Nunca he visto nada igual; peticiones de cien mil personas que lo firmaron, peticiones para pedir por favor que esto se hiciese, es una locura. Eso es una base de fans locos por no sólo un videojuego, sino también por aquellas personas que hacen ese videojuego, y por mí para que subiese a ese tren con ellos. Para mí fue como, 'Cielo santo. Tiene que suceder. Tienes que hacer esto.'", concluyó.

Reedus fue también preguntado sobre qué quedó del proyecto al cancelarse, pero admitió que no está seguro. El año pasado, el actor ya aseguró que apenas se implicó en el proyecto, más allá de prestar su imagen y voz para lo que fue 'P.T.'.

En cualquier caso, nos sumamos al deseo de Reedus, y esperemos que en un futuro podamos ver algo con estos tres grandes implicados.

Artículos recomendados