avatar

ÚLTIMA HORA RTVE elegirá al representante de Eurovisión 2020 por selección interna
Norma Editorial licencia 'Oogiri', de NisiOisin
HISTORIAS CORTAS

Norma Editorial licencia 'Oogiri', de NisiOisin

Nuevo trabajo de NisiOisin que llega a España, y es Norma Editorial la que vuelve a tener el placer de ofrecérnoslo. En esta ocasión se trata de NisiOisin.

Categoría: Noticias
10 de Mayo 2016 | 08:30

Reza el dicho que cuando veas un trabajo de NisiOisin en tu país aparecer, no te olvides de en tu librería ello recoger. El popular novelista entre otakus y autor de novelas como la serie 'Monogatari' y 'Death Note: Another Note' verá publicada otro de sus trabajos en España, pues desde Norma Editorial confirman que se han hecho con la licencia de 'Oogiri'.

Oogiri es un recopilatorio de historias cortas que data de 2014. Cuenta con guión del propio NisiOisin y dibujo de diversos mangakas de renombre. Desde la editorial española han manifestado que intentarán tener el volumen preparado para el XXII Salón del Manga de Barcelona.

Historias cortas con mangakas de altura

Oogiri

Las historias recogidas en el tomo son las siguientes:

- Musumeiri Hako, de Akira Akatsuki. Un delincuente se topa un día con una caja en cuyo interior hay una niña abandonada. Cuando la ve, decide llevársela a casa.

- RKD - EK9, de Takeshi Obata.

- Nani Made Nara Koro Seru?, de Akihisa Ikeda.

- Hanger Strike!, de Teppei Fukushima.

- Koi Aru Doguya, de Aiji Yamakawa.

- Offside o Oshiete, de Hikaru Nakamura. Itou es un estudiante de instituto que intenta superar el hecho de que su equipo de fútbol se haya disuelto. Pero de repente, una chica aparece y le pide que le explique cómo se hace un fuera de juego.

- Bokura wa Zatsu ni wa Manabanai, de Mizuki Kawashita.

- Tomodachi Inai Doumei, de Renjuro Kindaichi.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.